Curso de Google Tag Manager para Traffickers y Media Buyers
- Comienza Gratis
Publicación de etiquetas
Para publicar etiquetas en Google Tag Manager (GTM), sigue estos pasos:
- Revisar los cambios:
- Antes de publicar las etiquetas, asegúrate de haber revisado las configuraciones en Vista Previa para verificar que se activen correctamente.
- Publicar las etiquetas:
- Una vez que hayas confirmado que las etiquetas funcionan correctamente, regresa a la interfaz de Google Tag Manager.
- Haz clic en el botón “Enviar” que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Asignar un nombre a la versión:
- Se abrirá un cuadro de diálogo para que le asignes un nombre a la versión. Esto te ayudará a llevar un registro de los cambios realizados en el contenedor.
- Proporciona un nombre descriptivo y, si es necesario, agrega una breve descripción sobre los cambios que realizaste, como “Actualización de etiquetas de Google Analytics 4”.
- Confirmar la publicación:
- Haz clic en el botón “Publicar” para aplicar los cambios en el contenedor. Después de un momento, Google Tag Manager guardará la nueva versión y la publicará en el sitio web.
- Esto permitirá que las etiquetas configuradas se ejecuten en el sitio según los activadores establecidos.