Al finalizar, sabrás exactamente de dónde llegan tus clientes y qué hacen en tu web, de modo que podrás tomar decisiones diarias para aumentar conversiones y ventas.
Conoce desde la instalación de GA4 hasta la creación de reportes personalizados, pasando por reportes de embudo y de conversión.
Aprende a conocer el negocio de tu cliente con un método claro que te permitirá crear un plan de medición e implementarlo para obtener los datos relevantes para optimziar la conversión del negocio.
Aprende a crear reportes que te dirán cuáles son las estrategias que están funcionando y las que no. Saca provecho a los datos para tomar decisiones estratégicas.
En esta sección introductoria aprenderás los conceptos básicos de la anaítica digital y a conocer el negocio de tu cliente para crear un plan de medición.
En este módulo aprenderás a crear una cuenta en Google Analytics 4, configurarla y a instalarla en tu sitio web.
En este módulo aprenderás a usar la interfaz de Google Analytics 4 y obtener información valiosa de sus reportes estándar, incluso si no tienes un sitio web para probar.
En este módulo aprenderás a hacer seguimiento a los eventos importantes y marcar aquellos más importantes como conversiones, también aprenderás a medir campañas publiucitarias para tener una visión general de cuáles son más efectivas.
En este módulo aprenderás a crear reportes personalizados respondiendo las preguntas específicas y relevantes para el negocio de tu cliente, para así optimizar su conversión y aumentar las ventas.
Google Analytics 4 supone un cambio completo en la manera en la que se interpreta la analítica, y te llevaré de la mano a entender cada aspecto de esta herramienta con un lenguaje claro y que podrás entender.
También te enseñaré a sacar todo el potencial a esta plataforma para que puedas optimizar cualquier tipo de negocio digital, mejorando tu valor como profesional.
Si tienes alguna pregunta, Juan te responde directamente por WhatsApp. Nunca estarás solo en el proceso de aprendizaje.
Accede a un sitio web creado únicamente para que aprendas a medir cada parámetro, por ejemplo, formularios, botones, thank you pages y datos de comercio electrónico.
Al finalizar el curso presentarás un examen para obtener un certificado que valida los conocimientos aprendidos.
Diseñador gráfico y desarrollador de software con más de 8 años de experiencia. Creador de Tutopress, uno de los canales de YouTube más vistos en analítica digital.
“Mi misión es que ningún profesional de marketing se quede atrás en el mundo de los datos. Por eso creé Tutopress: un lugar para aprender analítica digital sin complicaciones técnicas y con ejemplos prácticos. Te acompañaré en el proceso para que apliques todo lo aprendido en tus campañas reales.”
Creador de contenido
Colaboración con Felipe como profesor de su curso de Facebook (Meta) Ads como instructor del módulo de seguimiento de conversiones.
Escuela de Márketing Digital
Colaboración con BIGSEO en su Máster de SEM como profesor en el módulo de Google Tag Manager avanzado.
Canal de YouTube
Juan Sebastian ha formado a más de 12,000 profesionales a través de YouTube. Canal referente en en temas de seguimiento de conversiones, Tag Manager y GA4.
También incluye los Workshops:
Tienes 7 días desde tu inscripción para iniciar con el entrenamiento y aprender lo que necesitas… Si no te gusta, te reembolsamos el 100% de tu dinero sin preguntas.
No. Todas las herramientas las explicaré desde cero, por eso este máster es de cero a experto 🤓
Con lo que aprenderás con este método, tomarás decisiones basadas en datos, lo cual aumentará las ganancias de tu cliente y por ende, tus ingresos.
Este método es replicable en cualquier negocio. Así que, básicamente este curso se paga solo.
Sí, puedes pagar a 3 plazos haz clic en este enlace que te llevará a la sección de pagos donde está la opción de pago a plazos.
Videos paso a paso de corta duración y 100% prácticos. Además podrás poner en práctica lo aprendido en tiempo real ya que dispondrás de un sitio web para hacer pruebas.
En promedio los estudiantes del método se tardan dos meses en recuperar lo invertido, ya que pueden ofrecer nuevos servicios o expandir lo que ya ofrecen a sus clientes.
100% virtual con clases grabadas a las que accedes al suscribirte. Este material estará disponible las 24/7 para que las repases las veces que lo necesites.
La fecha la pones tú. Puedes comenzar inmediatamente después de inscribirte.
Tendrás acceso ilimitado de por vida. Puedes regresar a ver los videos cuando quieras.
Solo necesitas un computador, navegador web Google Chrome y acceso a internet. Si estás viendo esta página, tienes todo lo que necesitas para comenzar.
Puedes escribir un correo electrónico a [email protected] o por WhatsApp haciendo clic aquí.
Puedes enviar un correo a [email protected] dentro de los primeros 7 días de la compra y te haremos una devolución completa del monto que pagaste sin hacer ninguna pregunta.
No, Google Analytics Universal dejará de funcionar pronto, por lo que el método se centra en enseñarte la nueva versión, Google Analytics 4. Por eso te recomiendo que comiences hoy con tu formación 😁
El principal método de pago aceptado es Stripe, podrás pagar con tarjeta de crédito o débito.
Si necesitas pagar con otro método de pago, escribe un correo a [email protected] o contáctanos a través de WhatsApp y lo resolveremos.
Un colaborador actualizado, hace crecer los números de la empresa. Y si eso no lo convence, aquí hay tres cosas que puedes contarle:
Si estas razones no son suficientes, escríbeme un correo a [email protected] y haremos todo un decálogo de razones para comenzar a ser un máster en analítica.
Escríbeme un correo a [email protected] y te responderé tan pronto como me sea posible.