Másterclass de Google Analytics 4

Curso de Google Analytics 4 para optimización de conversión

Conoce el ciclo de vida de tus usuarios y mide cada uno de los eventos relevantes para optimizar las conversiones, las ganancias y tomar decisiones basadas en datos.

Tan solo a:

Comprar ahora
Curso de Google Analytics 4 para optimización de conversión - Comienza Gratis

Usuarios, sesiones y vistas de página

En Google Analytics 4, los usuarios, las sesiones y las vistas de página son tres métricas clave utilizadas para medir el rendimiento de un sitio web o aplicación:

Usuarios

se refiere al número de personas distintas que han visitado el sitio web o aplicación durante un período de tiempo determinado. Los usuarios se identifican mediante una cookie única que se coloca en su dispositivo. Google Analytics 4 utiliza un modelo de usuarios anónimos, lo que significa que los usuarios individuales no se pueden identificar.

Sesiones

se refiere al número de veces que los usuarios interactúan con el sitio web o aplicación durante un período de tiempo determinado. Una sesión comienza cuando un usuario accede al sitio web o aplicación y termina cuando el usuario abandona el sitio web o aplicación, cierra el navegador o después de 30 minutos de inactividad. Las sesiones se utilizan para medir la cantidad de interacción que los usuarios tienen con el sitio web o aplicación.

Vistas de página

se refiere al número de veces que se cargan las páginas del sitio web o aplicación durante un período de tiempo determinado. Las vistas de página se utilizan para medir el nivel de interés del usuario en el contenido del sitio web o aplicación.

Los usuarios, las sesiones y las vistas de página son métricas importantes en Google Analytics 4 que ayudan a los propietarios de sitios web y aplicaciones a entender el tráfico y el comportamiento de los usuarios en su sitio, lo que a su vez puede ayudarles a optimizar el rendimiento y la experiencia del usuario.

Juan S, Aparicio

Instructor: Juan Sebastian Aparicio

Diseñador gráfico y desarrollador de software con más de 8 años de experiencia. Creador de Tutopress, uno de los canales de YouTube más vistos en analítica digital en español.

👋¿Tienes preguntas? Juan S. te responde