Másterclass de Google Analytics 4

Curso de Google Analytics 4 para optimización de conversión

Conoce el ciclo de vida de tus usuarios y mide cada uno de los eventos relevantes para optimizar las conversiones, las ganancias y tomar decisiones basadas en datos.

Tan solo a:

Comprar ahora
Curso de Google Analytics 4 para optimización de conversión - Comienza Gratis

Personalización de reportes

Para personalizar reportes en Google Analytics 4, puedes seguir estos pasos:

  1. Abre el informe que deseas personalizar. Por ejemplo, si deseas personalizar el informe de “Comportamiento del usuario”, ábrelo en la sección “Análisis”.
  2. Haz clic en el botón “Personalizar” ubicado en la parte superior derecha del informe.
  3. Selecciona los elementos que deseas personalizar. Por ejemplo, puedes cambiar la dimensión principal, agregar o eliminar métricas, aplicar filtros, etc.
  4. Configura los detalles de la personalización. Por ejemplo, si deseas cambiar la dimensión principal, selecciona la nueva dimensión en la lista desplegable y haz clic en “Aplicar”.
  5. Haz clic en “Guardar” para guardar la personalización como un informe personalizado.

Además de personalizar informes existentes, también puedes crear informes personalizados desde cero. Para hacer esto, haz clic en el botón “Nuevo informe” en la sección “Informes personalizados” y sigue los mismos pasos de personalización descritos anteriormente.

Juan S, Aparicio

Instructor: Juan Sebastian Aparicio

Diseñador gráfico y desarrollador de software con más de 8 años de experiencia. Creador de Tutopress, uno de los canales de YouTube más vistos en analítica digital en español.

👋¿Tienes preguntas? Juan S. te responde