Másterclass de Google Analytics 4

Curso de Google Analytics 4 para optimización de conversión

Conoce el ciclo de vida de tus usuarios y mide cada uno de los eventos relevantes para optimizar las conversiones, las ganancias y tomar decisiones basadas en datos.

Tan solo a:

Comprar ahora
Curso de Google Analytics 4 para optimización de conversión - Comienza Gratis

Creación del plan de medición

Un plan de medición de analítica digital es un documento que establece los objetivos de medición, los indicadores clave de rendimiento (KPIs) a utilizar y las herramientas necesarias para medir y analizar los datos de una empresa. Es importante tener un plan de medición de analítica digital para poder evaluar el éxito de una estrategia y tomar decisiones basadas en datos.

Un plan de medición de analítica digital ayuda a las empresas a entender el rendimiento de sus sitios web, aplicaciones móviles, campañas publicitarias y otros esfuerzos digitales. Permite que las empresas se concentren en las métricas que son importantes para su negocio, y ayuda a que los esfuerzos digitales estén alineados con los objetivos empresariales.

Los planes de medición de analítica digital deben incluir una descripción clara de los objetivos empresariales y digitales, los KPIs que se utilizarán para medir el éxito, las herramientas de medición que se utilizarán y cómo se interpretarán los datos. También deben definir quiénes son los responsables de la implementación y el mantenimiento del plan.

Juan S, Aparicio

Instructor: Juan Sebastian Aparicio

Diseñador gráfico y desarrollador de software con más de 8 años de experiencia. Creador de Tutopress, uno de los canales de YouTube más vistos en analítica digital en español.

👋¿Tienes preguntas? Juan S. te responde