Entrenamiento

Crea el sitio web de tu negocio en tres días paso a paso

(Incluso si no tienes experiencia previa)

Calificación promedio:

Conoce el método paso a paso que te llevara de cero a tener tu página web profesional en 3 días, sin experiencia previa e incluso si no sabes cómo funciona un sitio web.

Con nuestro método  100% práctico crearás tu página web profesional en pocos días usando WordPress y Elementor desde cero.

Registrarme ahora mismo

¿Sabías que?

Actualmente WordPress es usado por más del 40% de todos los sitios web en el mundo, y su cuota de mercado es del 64% de todos los CMS existentes.

Eso significa que tienes una gran oportunidad laboral si aprendes a usar WordPress y a crear y a mantener sitios web con esta plataforma.

Qué lograrás con este entrenamiento:

  • Aprenderás a crear sitios web desde cero, incluyendo desde la compra de hosting y dominio hasta tenerlo 100% funcional
  • Aprenderás a usar y gestionar WordPress para crear y mantener sitios web
  • Aprenderás a usar Elementor de manera profesional para crear casi cualquier tipo de sitio web
  • Aprenderás a personalizar cada aspecto de tu sitio web, desde los colores y tipografías hasta la distribución del diseño
  • Aprenderás a optimizar tu sitio web para dispositivos móviles
  • Aprenderás a publicar tu sitio web para que sea visible por todos

Mira la primera clase gratis

¿Te gustó? Tenemos más clases gratis para ti, míralas aquí 👇👇

Juan S, Aparicio

Instructor: Juan Sebastian Aparicio

Desarrollador especializado en WordPress, amante del SEO y de la fotografía. Con más de 6 años de experiencia en desarrollo de sitios web.

Duración total:

2Hrs 10Min

Área de conocimiento:

Desarrollo Mercadeo

Conocimientos previos:

Ninguno

Temario

¿Qué vas a lograr?
Cómo comprar un dominio

El dominio es la dirección que se escribe en el navegador, como por ejemplo «tutopress.co», este ayuda a que las direcciones sean fáciles de recordar para las personas. Aprende a comprar el dominio de tu marca.

Cómo comprar un hosting

El hosting es el servidor donde se van a alojar todos los archivos necesarios para que tu sitio web funcione. aprende cómo hacer la compra de un hosting para tu sitio web.

Instalando WordPress en el hosting

Instala WordPress en el hosting que recién compraste con unos pocos clics.

Apuntar el dominio al hosting
Instalando todo lo necesario

En este video vamos a instalar Elementor para crear la parte visual del sitio, WP forms para crear el formulario de contacto y el tema OceanWP.

Definiendo el diseño del sitio

Para crear tu sitio web debes tener una idea clara de lo que quieres lograr, en este video aprenderás como definir los colores, las tipografías y podrás ver otros sitios que van a servir de inspiración.

Creando las páginas base

En este video veremos la creación de las páginas básicas del sitio (Inicio, servicios, quienes somos, contacto, etc) y las agregaremos a el menú de WordPress.

Configuración del tema OceanWP

Agrega colores, tipografías y demás opciones generales que va a tener el sitio web desde el menú «Apariencia».

Crea la página principal con Elementor

Aprende cómo funciona el plugin Elementor para crear las secciones de tu sitio web. Todo será hecho visualmente arrastrando y soltando elementos.

Creando la página de Nosotros

Crea la página de «Nosotros» de tu sitio, en la cual se va a incluir una sección dedicada a presentar el equipo de trabajo.

Creación de la página de contacto

Aprende a crear un formulario de contacto para recibir mensajes de tus posibles clientes, inserta un mapa con la ubicación de tu negocio y muestra tu información de contacto.

Agregando un blog a tu sitio web

Un blog te ayudará a traer tráfico orgánico y a mejorar el posicionamiento en buscadores, aprende a hacer entradas y categorías para tu blog.

Los Widgets de WordPress

Agrega bloques extra en secciones como la barra lateral y el pie de página de tu sitio web.

Agregando un certificado de seguridad SSL

¿Qué vas a aprender?

En este tutorial aprenderás:

  • Compra tu propio hosting y dominio: Te enseñamos paso a paso a comprar el alojamiento o hosting y el dominio o el www de tu negocio, esto permitirá que tu sitio web esté disponible al público las 24 horas.
  • Aprende a instalar WordPress: WordPress es la plataforma que te permitirá crear el diseño de tu sitio web y también administrar y actualizar todos los contenidos del mismo.
  • Aprende a instalar plugins y temas: Aprende a instalar los complementos necesarios para crear tu sitio web de manera profesional.
  • Crea el diseño de tu web con tan solo arrastrar y soltar: En este tutorial te enseñamos a usar Elementor, un plugin o complemento que te permitirá crear cualquier tipo de diseño visualmente y sin tener conocimiento previo.
  • Agrega los contenidos de tu página web: Aprenderás a administrar páginas estáticas con cualquier tipo de diseño e incluso podrás agregar un blog para mejorar tu posicionamiento en Google.
  • Lanza la página web de tu negocio: Siguiendo nuestro método paso a paso, tendrás un sitio web completamente funcional y profesional que podrás modificar y compartir con tus clientes.

«Para crear tu sitio web profesional, no necesitas tener experiencia previa, con nuestro método paso a paso y 100% práctico podrás lograrlo con tan solo arrastrar y soltar bloques.»

Con este tutorial aprenderás a crear un sitio web completamente funcional, impactante y adaptable a cualquier dispositivo, igual al siguiente: https://socialbro.tutopress.co

Preguntas frecuentes

Nuestros tutoriales son 100% prácticos, una vez comiences a verlos y a aplicar lo aprendido, comenzarás a ver los resultados.

No, una vez adquieres esta ruta, puedes verla cuando queiras y donde quieras sin límite de tiempo.

Aceptamos pagos desde cualquier parte del mundo a través de Paypal con tarjeta de crédito. Si te encuentras en Colombia, recibimos pagos con tarjeta débito, crédito y en efectivo por Baloto y Efecty con la pasarela Mercadopago.

Una vez adquieras nuestros tutoriales podrás resolver tus dudas en el sistema de comentarios de cada tutorial. También cuentas con el chat de la plataforma y además nos puedes contactar por correo electrónico a [email protected]

Acceso inmediato

Accede al tutorial inmediatamente después de hacer el pago y comienza a aprender hoy mismo.

Sin conocimientos

No necesitas conocimientos previos, nuestros tutoriales usan un leguaje 100% práctico que vas a entender.

Sin límites

Mira el tutrorial desde cualquier dispositivo. Disponible las 24 horas del día. Míralo cuantas veces quieras.

Con certificado

Descarga un certificado al terminar la evaluación del tutorial.

¿Qué dicen los estudiantes?

Sandra Mayorga Muriel

Excelente, todo se explica muy bien, hice todo el tutorial con una página pendiente por hacer hace más de 2 años y con el tutorial en 3 días la hice toda. Gracias por esto.

Nathalia Garcés Martínez

Excelente!, muy detallado y práctico.

Mattews Gutiérrez Corella

Excelente explicación del instructor. Felicidades.

Edwin Guerrero

Los tutoriales son muy buenos muy bien explicados.

Rebeca Arellano

Juan ha explicaddo muy bien cada paso a seguir y no se ha olvidado de ningun detalle.

Jose Javier Peña Espinoza

Es exelente este tutorial.

Carolina Vargas Zamora

Agradecida por este tutorial tan completo, en donde la información que se encuentra es paso a paso, facil de seguir y entender; de igual manera es actualizada. Destaco del tutor su excelente manejo de tema, y explica muy bien… En general una herramienta eficaz, felicito de corazón la labor realizada y la ayuda. Muchas Gracias.

Milton Cesar Fontal Martinez

Fue un muy buen curso, explicando desde lo básico como diseñar una web con elementor, dando pequeños tips a la hora de hacer o crear el diseño hasta el paso a paso de su construcción.

Liza Gallego

¡Excelente tutorial! Muy completo y lo mejor de todo es la atención al cliente y buena disponibilidad de parte de Tutopress, super recomendados!

Santiago Cardona

Nos enseña a crear una página web con el plugin de Elementor, que es una herramienta muy práctica con la cual simplemente deberemos arrastrar los componentes que queremos poner en nuestro sitio web y solo quedaría elegir colores tipo de letra y demás.

Ever Aparicio

Es genial… los felicito.

No tienes nada que perder al inscribirte a este programa, ya que contamos con nuestra:

👌 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL

Tienes 15 días para probar el programa y aprender todo lo necesario y si no te gusta, te reembolsamos el 100% de tu dinero sin preguntas.

Garantía de satisfacción

COMIENZA HOY MISMO

Solo por hoy:
  • Obtén acceso inmediato
  • Sin necesidad de conocimientos previos
  • Descarga tu certificado al finalizar el tutorial
  • Sin límite de tiempo para terminar el tutorial
  • Míralo desde computador, celular o tablet
Registrarme ahora mismo

Paga seguro con:

Paga con PayU

Tu compra es 100% segura y protegida. Contamos con una política de devolución de dinero si no estás satisfecho con tu compra. Para conocer más visita nuestros términos y condiciones.

Crea el sitio web de tu negocio en tres días paso a paso -
Abrir chat
1
👉 Asesoría personalizada para ti
¿Necesitas ayuda con la creación de tu sitio web? escríbenos y te asesoramos.