Entrenamiento

Cómo llevar las cuentas de tu negocio

(Incluso si no tienes experiencia previa)

Aprende qué debes hacer para llevar las cuentas de tu emprendimiento en Colombia

¿Tienes un negocio, emprendimiento o trabajas de manera independiente? Entonces este tutorial es para ti. Aprende a llevar correctamente tu contabilidad con consejos 100% prácticos y explicados de una manera fácil de entender.

Descubre la manera correcta de llevar las cuentas de tu negocio como persona natural y como empresa. Aprende a organizar tu RUT para que comiences a vender inmediatamente sin ningún problema.

Aprende todos los tips para llevar una vida financiera sana y crecer de manera sostenida. Este curso incluye material y plantillas gratuitas para facilitarte aún más el proceso.

Registrarme ahora mismo

Mira la primera clase gratis

¿Te gustó? Tenemos más clases gratis para ti, míralas aquí 👇👇

Juan Pablo Montaño

Instructor: Juan Pablo Montaño de Leancase

Emprendedor. Co-fundador y Director de Negocios de Lean Case, una empresa de asesoría legal y contable para emprendedores en Colombia, que asesora de una manera clara y fácil. Administrador de empresas con especialización en Gerencia de Mercados Globales. Trabajó más de 10 años en grandes empresas del país y fue docente universitario por más de 4 años.

¿Qué vas a aprender?

  • Organiza tu RUT para poder vender: Aprende cómo actualizar tu RUT (o crearlo desde cero) para que puedas ofrecer tus servicios.
  • Aprende qué documentos debes mantener: Cotizaciones, cuentas de cobro, facturas. Conocerás los documentos que necesitas para tener tu negocio organizado.
  • Aprende a utilizar un archivo contable: Haz seguimiento de tus ingresos y gastos, para que puedas saber cuánto ganas realmente.
  • Organiza tus carpetas: Mantén tu escritorio libre de papeles. Te enseñamos cómo organizar tus carpetas para que sea fácil encontrar los documentos que necesitas.
  • Aprende qué impuestos debes pagar: Retenciones, IVA, impuesto de renta… conoce cuáles son los impuestos que te aplican y cómo los puedes administrar.

Preguntas frecuentes

Nuestros tutoriales son 100% prácticos, una vez comiences a verlos y a aplicar lo aprendido, comenzarás a ver los resultados.

No, una vez adquieres esta ruta, puedes verla cuando queiras y donde quieras sin límite de tiempo.

Aceptamos pagos desde cualquier parte del mundo a través de Paypal con tarjeta de crédito. Si te encuentras en Colombia, recibimos pagos con tarjeta débito, crédito y en efectivo por Baloto y Efecty con la pasarela Mercadopago.

Una vez adquieras nuestros tutoriales podrás resolver tus dudas en el sistema de comentarios de cada tutorial. También cuentas con el chat de la plataforma y además nos puedes contactar por correo electrónico a [email protected]

Acceso inmediato

Accede al tutorial inmediatamente después de hacer el pago y comienza a aprender hoy mismo.

Sin conocimientos

No necesitas conocimientos previos, nuestros tutoriales usan un leguaje 100% práctico que vas a entender.

Sin límites

Mira el tutrorial desde cualquier dispositivo. Disponible las 24 horas del día. Míralo cuantas veces quieras.

Con certificado

Descarga un certificado al terminar la evaluación del tutorial.

No tienes nada que perder al inscribirte a este programa, ya que contamos con nuestra:

👌 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL

Tienes 15 días para probar el programa y aprender todo lo necesario y si no te gusta, te reembolsamos el 100% de tu dinero sin preguntas.

Garantía de satisfacción

COMIENZA HOY MISMO

Solo por hoy:
  • Obtén acceso inmediato
  • Sin necesidad de conocimientos previos
  • Descarga tu certificado al finalizar el tutorial
  • Sin límite de tiempo para terminar el tutorial
  • Míralo desde computador, celular o tablet
Registrarme ahora mismo

Paga seguro con:

Paga con PayU

Tu compra es 100% segura y protegida. Contamos con una política de devolución de dinero si no estás satisfecho con tu compra. Para conocer más visita nuestros términos y condiciones.

Abrir chat
1
👉 Asesoría personalizada para ti
Hola, ¿cómo te podemos ayudar?