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Inteligencia Emocional Empresarial

La inteligencia emocional es la capacidad que tenemos para reconocer, comprender y regular las emociones que sentimos y vemos en los demás con el objetivo de relacionarnos de forma sabia e inteligente con las personas con las que trabajamos y nos relacionamos en cualquier ámbito: familiar, afectivo, social, académico y laboral.

Las investigaciones han demostrado que desarrollar habilidades de Inteligencia Emocional es la clave del éxito para mejorar el desempeño de los equipos y para llegar a acuerdos en cualquier tipo de negociación, porque permite disminuir las resistencias emocionales de las personas, que constituyen el 90% del problema cuando se busca llegar a un acuerdo.

Duración del curso: 1Hr 40Min Conocimientos previos: Ninguno Creado por: Skilllab

¿Qué vas a lograr?

  • Comprender la función de las emociones para predecir comportamientos
  • Reconocer las emociones en el lenguaje no verbal
  • Usar las emociones positivas para potenciar la creatividad
  • Identificar el tipo de temperamento propio y el de las personas del equipo para comprender sus fortalezas y debilidades
  • Estrategias para regular las emociones propias
  • Técnicas para reaccionar de forma inteligente y reducir las emociones negativas en los demás.

¿Por qué tomar este tutorial?

Tener una inteligencia emocional empresarial sólida en momentos de crisis es la herramienta más sólida para mantener un equipo sólido.

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