Inteligencia Emocional Empresarial

Inteligencia Emocional Empresarial

Las investigaciones han demostrado que desarrollar habilidades de Inteligencia Emocional es la clave del éxito para mejorar el desempeño de los equipos.

Comprar ahora
Inicia sesión o compra este tutorial para poder comentar.

Inteligencia Emocional Empresarial

La inteligencia emocional es la capacidad que tenemos para reconocer, comprender y regular las emociones que sentimos y vemos en los demás con el objetivo de relacionarnos de forma sabia e inteligente con las personas con las que trabajamos y nos relacionamos en cualquier ámbito: familiar, afectivo, social, académico y laboral.

Las investigaciones han demostrado que desarrollar habilidades de Inteligencia Emocional es la clave del éxito para mejorar el desempeño de los equipos y para llegar a acuerdos en cualquier tipo de negociación, porque permite disminuir las resistencias emocionales de las personas, que constituyen el 90% del problema cuando se busca llegar a un acuerdo.

Duración del curso: 1Hr 40Min Conocimientos previos: Ninguno Creado por:
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿cómo te podemos ayudar?