Workshop - Google Consent Mode, Privacidad y manejo de Cookies con Google Tag Manager

Aprende a crear un sistema de manejo de cookies donde el usuario podrá decidir cuáles de ellas se insertarán y cuáles no, cumpliendo así con leyes como GDPR de Europa.

Aprende a instalar Google Consent Mode en tu sitio web para cumplir con los estándares para envío de datos a Google.

Prepárate para el futuro de la privacidad

La privacidad de los usuarios es cada vez más importante en el mundo actual. En este Workshop – Privacidad y manejo de Cookies con Google Tag Manager aprenderás a gestionar las cookies basado en la elección del usuario.

Aprende a gestionar las cookies que se agregan en el navegador

Conoce dónde se guardan las cookies, también a eliminarlas y a clasificarlas.
Instala Consent Mode en tu sitio web para enviar a Google datos dependiendo de la elección del usuario.

Conoce qué son las cookies y cómo afectan el seguimiento

Las cookies son clave en el seguimiento de campañas de anuncios y de comportamiento, aprende las consecuencias del bloqueo de cookies.

Crea un sistema de gestión de cookies con Google Tag Manager

Aprende a crear desde cero banner de cookies donde el usuario podrá elegir las cookies que permitirá insertar en el navegador.

Esto aprenderás en el workshop
de Privacidad y manejo de Cookies con Google Tag Manager

En esta sección introductoria aprenderás qué son las cookies, cómo afectan la privacidad del usuario y su impacto en el seguimiento de eventos.

En este módulo aprenderás a crear el banner de cookies y a activar o bloquear etiquetas basado en las configuraciones elegidas por el usuario.

En este módulo aprenderás darle un estilo visual personalizado al banner de cookies, también aprenderás a crear un enlace de manejo de cookies y a importar el archivo de configuración de este workshop.

En este módulo aprenderás a instalar Google Consent Mode tanto básico como avanzado para comunicar a Google la elección de privacidad del usuario.

En este módulo aprenderás a gestionar la privacidad de los usuarios usando un CMP, también te mostraré cómo integrar un CMP con Google Consent Mode básico y avanzado.

Juan S Aparicio - curso de Google Analytics 4 - Curso de Google Tag Manager

¿Sabías Que?

Este Worshop incluye un archivo de configuración que puedes importar en Google Tag manager para tener tu banner de cookies listo para usarse, así como todas las etiquetas, variables y activadores usados en el curso.

¿Qué aprenderás?

¿Qué obtendrás con el Workshop de privacidad y manejo de Cookies con Google Tag Manager?

+ 0
Horas de video de alta calidad
+ 0
Plantillas, enlaces y recursos de alto valor

Acceso al grupo de WhatsApp exclusivo

Si tienes alguna pregunta, Juan te responde directamente por WhatsApp. Nunca estarás solo en el proceso de aprendizaje.

Sitio web de pruebas

Accede a un sitio web creado únicamente para que aprendas a medir cada parámetro, por ejemplo, formularios, botones, thank you pages y datos de comercio electrónico.

Certificado al terminar el curso

Al finalizar el curso presentarás un examen para obtener un certificado que valida los conocimientos aprendidos.

Juan S. Aparicio - Perfil del instructor

Tu Instructor

Juan Sebastian Aparicio

Diseñador gráfico y desarrollador de software con más de 8 años de experiencia. Creador de Tutopress, uno de los canales de YouTube más vistos en analítica digital.

Es tu momento de aprender a manejar las cookies de tus usuarios.

Precio de entrenamiento individual:

$79.99 Dólares

Este workshop de Google Tag Manager está incluído en el método: Analista Digital de Cero a Máster sin costo adicional.

👌Garantía de satisfacción total

Tienes 7 días desde tu inscripción para iniciar con el entrenamiento y aprender lo que necesitas… Si no te gusta, te reembolsamos el 100% de tu dinero sin preguntas.

Preguntas frecuentes

Videos paso a paso de corta duración y 100% prácticos. Además podrás poner en práctica lo aprendido en tiempo real ya que dispondrás de un sitio web para hacer pruebas.

100% virtual con clases grabadas a las que accedes al suscribirte. Este material estará disponible las 24/7 para que las repases las veces que lo necesites.

La fecha la pones tú. Puedes comenzar inmediatamente después de inscribirte.

Tendrás acceso ilimitado de por vida. Puedes regresar a ver los videos cuando quieras.

Solo necesitas un computador, navegador web Google Chrome y acceso a internet. Si estás viendo esta página, tienes todo lo que necesitas para comenzar.

No. Todas las herramientas las explicaré desde cero, por eso este máster es de cero a experto 🤓

Puedes enviar un correo a [email protected] dentro de los primeros 7 días de la compra y te haremos una devolución completa del monto que pagaste sin hacer ninguna pregunta.

No, Google Analytics Universal dejará de funcionar pronto, por lo que el método se centra en enseñarte la nueva versión, Google Analytics 4. Por eso te recomiendo que comiences hoy con tu formación 😁

El principal método de pago aceptado es PayPal, podrás pagar con tarjeta de crédito o débito.

Si necesitas pagar con otro método de pago, escribe un correo a [email protected] o contáctanos a través de WhatsApp y lo resolveremos.

Un colaborador actualizado, hace crecer los números de la empresa. Y si eso no lo convence, aquí hay tres cosas que puedes contarle:

  • Aprenderás a medir y optimizar cada punto del sitio web que administras: generarás ahorro y aumentarás las ganancias de la compañía.
  • Tomarás decisiones basadas en datos, no en corazonadas.
  • Crearás informes que sí le interesarán a la junta directiva y le ayudarán a tomar decisiones estratégicas para el crecimiento de la empresa.

Si estas razones no son suficientes, escríbeme un correo a [email protected] y haremos todo un decálogo de razones para comenzar a ser un máster en analítica.

Escríbeme un correo a [email protected] y te responderé tan pronto como me sea posible.

👋¿Tienes preguntas? Juan S. te responde