Usa el dataLayer que ya tienes en formato Analytics Universal para enviar eventos de comercio electrónico a GA4. Reutiliza las variables y los activadores y aprende a convertir los datos de producto en items que Google Analytics 4 puede interpretar.
Este Workshops está incluído en el método Analista Digital de Cero a Máster sin costo extra.
Registrarme ahora mismoExisten miles de tiendas virtuales que no han podido comenzar a usar GA4 porque su dataLayer fue codificado específicamente para Google Analytics Universal.
Diseñador gráfico y desarrollador de software con más de 8 años de experiencia. Creador de Tutopress, uno de los canales de YouTube más vistos en analítica digital, con más de 10.000 vistas mensuales.
Con este workshop lograrás migrar cualquier tienda virtual que esté usando comercio electrónico mejorado de Google Analytics Universal, también conocido como Enhanced Ecommerce, hacia la nueva versión de la plataforma Google Analytics 4.
Todo esto desde Google Tag Manager y sin necesidad de cambiar nada en la estructura del código del sitio web.
Aprende a capturar las variables, eventos personalizados y a convertir la información de los productos a items que Google Analytics 4 puede interpretar.
Profesionales del márketing digital que quieran agregar un nuevo servicio altamente demandado y bien pagado a su portafolio.
Conocimiento básico de Google Tag Manager y Google Analytics 4.
Accede al tutorial inmediatamente después de hacer el pago y comienza a aprender hoy mismo.
No necesitas conocimientos previos, nuestros tutoriales usan un leguaje 100% práctico que vas a entender.
Mira el tutrorial desde cualquier dispositivo. Disponible las 24 horas del día. Míralo cuantas veces quieras.
Descarga un certificado al terminar la evaluación del tutorial.
Tienes 7 días para probar el programa y aprender todo lo necesario y si no te gusta, te reembolsamos el 100% de tu dinero sin preguntas.