Con el curso de Google Tag Manager podrás gestionar todas las etiquetas de un sitio web en un solo lugar. Podrás instalar todas las herramientas que necesitas para hacer seguimiento, optimizar conversiones y tomar decisiones estratégicas con datos.
Instala y gestiona los pixeles y las etiquetas script que necesitas para poner en marcha tus pautas y medir sus resultados.
Aprende a crear activadores para medir landing pages, formularios, clics a botones, thank you pages y mucho más.
Optimiza tus campañas enviando información de conversión dinámica a las distintas plataformas de pauta que usas.
En esta sección introductoria aprenderás el manejo básico de Google Tag Manager, cómo configurarlo e instalarlo en un sitio web.
En este módulo aprenderás a medir cada aspecto de un sitio web cuando un usuario ejecute una acción como un clic, envío de formulario, etc.
En este módulo aprenderás qué es la capa de datos y cómo usarla para intercambiar información dinámica entre el sitio web y Google Tag Manager.
En este módulo aprenderás a conectar Google Tag Manager con plataformas de pauta como Google Ads, Facebook Ads o cualquier otra, así como a enviar información de conversiones para optimizar el rendimiento de las campañas.
Google Tag Manager es la herramienta que todos los profesionales del marketing deberían saber usar, ya que funciona como un centro de captura de datos de eventos que pueden ser enviados a múltiples plataformas como Google Analytics, Google Ads, Facebook Ads, Linkedin Ads, y muchas más.
Si tienes alguna pregunta, Juan te responde directamente por WhatsApp. Nunca estarás solo en el proceso de aprendizaje.
Accede a un sitio web creado únicamente para que aprendas a medir cada parámetro, por ejemplo, formularios, botones, thank you pages y datos de comercio electrónico.
Al finalizar el curso presentarás un examen para obtener un certificado que valida los conocimientos aprendidos.
Diseñador gráfico y desarrollador de software con más de 8 años de experiencia. Creador de Tutopress, uno de los canales de YouTube más vistos en analítica digital.
Tienes 7 días desde tu inscripción para iniciar con el entrenamiento y aprender lo que necesitas… Si no te gusta, te reembolsamos el 100% de tu dinero sin preguntas.
Google Tag Manager es la herramienta definitiva para gestionar todas las etiquetas que necesitas para llevar a cabo campañas exitosas.
Con GTM puedes insertar los píxeles que necesitas para hacer seguimiento de conversión y enviar datos dinámicos para optimizar tus anuncios.
También puedes conectar herramientas de seguimiento como Google Analytics 4 para conocer qué de dónde vienen y qué hacen tus usuarios en el sitio web para tomar decisiones estratégicas basadas en datos.
Videos paso a paso de corta duración y 100% prácticos. Además podrás poner en práctica lo aprendido en tiempo real ya que dispondrás de un sitio web para hacer pruebas.
100% virtual con clases grabadas a las que accedes al suscribirte. Este material estará disponible las 24/7 para que las repases las veces que lo necesites.
La fecha la pones tú. Puedes comenzar inmediatamente después de inscribirte.
Tendrás acceso ilimitado de por vida. Puedes regresar a ver los videos cuando quieras.
Solo necesitas un computador, navegador web Google Chrome y acceso a internet. Si estás viendo esta página, tienes todo lo que necesitas para comenzar.
Puedes escribir un correo electrónico a [email protected] o por WhatsApp haciendo clic aquí.
No. Todas las herramientas las explicaré desde cero, por eso este máster es de cero a experto 🤓
Puedes enviar un correo a [email protected] dentro de los primeros 7 días de la compra y te haremos una devolución completa del monto que pagaste sin hacer ninguna pregunta.
No, Google Analytics Universal dejará de funcionar pronto, por lo que el método se centra en enseñarte la nueva versión, Google Analytics 4. Por eso te recomiendo que comiences hoy con tu formación 😁
El principal método de pago aceptado es PayPal, podrás pagar con tarjeta de crédito o débito.
Si necesitas pagar con otro método de pago, escribe un correo a [email protected] o contáctanos a través de WhatsApp y lo resolveremos.
Un colaborador actualizado, hace crecer los números de la empresa. Y si eso no lo convence, aquí hay tres cosas que puedes contarle:
Si estas razones no son suficientes, escríbeme un correo a [email protected] y haremos todo un decálogo de razones para comenzar a ser un máster en analítica.
Escríbeme un correo a [email protected] y te responderé tan pronto como me sea posible.