Curso de Google Tag Manager para Traffickers y Media Buyers

Optimiza tus campañas de Ads enviando datos dinámicos de eventos y conversiones a plataformas como Google Ads, Meta Ads, Linkedin Ads, etc.

¿Trabajas en Marketing Digital?
este curso de Google Tag Manager es para ti

Con el curso de Google Tag Manager podrás gestionar todas las etiquetas de un sitio web en un solo lugar. Podrás instalar todas las herramientas que necesitas para hacer seguimiento, optimizar conversiones y tomar decisiones estratégicas con datos.

Instala todas las herramientas que necesitas

Instala y gestiona los pixeles y las etiquetas script que necesitas para poner en marcha tus pautas y medir sus resultados.

Crea los eventos de conversión relevantes para tu cliente

Aprende a crear activadores para medir landing pages, formularios, clics a botones, thank you pages y mucho más.

Envia datos dinámicos de conversión

Optimiza tus campañas enviando información de conversión dinámica a las distintas plataformas de pauta que usas.

Esto aprenderás en el curso
de Google Tag Manager para Traffickers y Media Buyers

En esta sección introductoria aprenderás el manejo básico de Google Tag Manager, cómo configurarlo e instalarlo en un sitio web.

En este módulo aprenderás a medir cada aspecto de un sitio web cuando un usuario ejecute una acción como un clic, envío de formulario, etc.

En este módulo aprenderás qué es la capa de datos y cómo usarla para intercambiar información dinámica entre el sitio web y Google Tag Manager.

En este módulo aprenderás a conectar Google Tag Manager con plataformas de pauta como Google Ads, Facebook Ads o cualquier otra, así como a enviar información de conversiones para optimizar el rendimiento de las campañas.

Juan S Aparicio - curso de Google Analytics 4 - Curso de Google Tag Manager

No encontrarás un curso de Google Tag Manager en español más completo que este

Google Tag Manager es la herramienta que todos los profesionales del marketing deberían saber usar, ya que funciona como un centro de captura de datos de eventos que pueden ser enviados a múltiples plataformas como Google Analytics, Google Ads, Facebook Ads, Linkedin Ads, y muchas más.

¿Qué obtendrás con el curso de Google Tag Manager para Traffickers y Media Buyers?

+ 0
Plantillas de Google Tag Manager para comenzar a medir en minutos
+ 0
Horas de video de alta calidad

Acceso al grupo de WhatsApp exclusivo

Si tienes alguna pregunta, Juan te responde directamente por WhatsApp. Nunca estarás solo en el proceso de aprendizaje.

Sitio web de pruebas

Accede a un sitio web creado únicamente para que aprendas a medir cada parámetro, por ejemplo, formularios, botones, thank you pages y datos de comercio electrónico.

Certificado al terminar el curso

Al finalizar el curso presentarás un examen para obtener un certificado que valida los conocimientos aprendidos.

Juan S. Aparicio - Perfil del instructor

Tu Instructor

Juan Sebastian Aparicio

Diseñador gráfico y desarrollador de software con más de 8 años de experiencia. Creador de Tutopress, uno de los canales de YouTube más vistos en analítica digital.

Lo que dicen mis estudiantes

"Muy completo. Muy riguroso. El nivel del contenido es de experto, lo cual se agradece mucho porque no hay apenas contenido de tanto valor online. Lo mejor de todo es que durante el proceso de aprendizaje cuentas con el apoyo directo de Juan, el creador del curso."
Julio Cesar Sobrino
Polonia
"Muy buen curso, no se deja nada y con mucha practica. Excelente para aprender y dominar la herrmanienta. "
Marc domenec
Marc Domenec
España
"Excelente, muy completa y clara la información para poder manejar la herramienta adecuadamente. "
David Perez
David Pérez
Colombia
"Es el curso más completo y ordenado en español. Muy completo y te lleva paso a paso."
David Tenorio
David Tenorio
México
"Pude entender realmente cómo funciona la medición para mis campañas de marketing y obtener mejores resultados."
Naryoly Barrios
Perú
"Pude construir reportes de valor para comprender el ciclo de vida de nuestros clientes."
Nathalia Garcés
Colombia
"Logré aprender Google Analytics 4, Tag Manager y Data Studio de una manera sencilla."
Matías Santander
Chile

Es tu momento de aprender a usar Google Tag Manager para mejorar el rendimiento de tus campañas

Precio de entrenamiento individual:

$179 Dólares

Este curso de Google Tag Manager está incluído en el método: Analista Digital de Cero a Máster

👌Garantía de satisfacción total

Tienes 7 días desde tu inscripción para iniciar con el entrenamiento y aprender lo que necesitas… Si no te gusta, te reembolsamos el 100% de tu dinero sin preguntas.

Preguntas frecuentes

Google Tag Manager es la herramienta definitiva para gestionar todas las etiquetas que necesitas para llevar a cabo campañas exitosas.

Con GTM puedes insertar los píxeles que necesitas para hacer seguimiento de conversión y enviar datos dinámicos para optimizar tus anuncios.

También puedes conectar herramientas de seguimiento como Google Analytics 4 para conocer qué de dónde vienen y qué hacen tus usuarios en el sitio web para tomar decisiones estratégicas basadas en datos.

Videos paso a paso de corta duración y 100% prácticos. Además podrás poner en práctica lo aprendido en tiempo real ya que dispondrás de un sitio web para hacer pruebas.

100% virtual con clases grabadas a las que accedes al suscribirte. Este material estará disponible las 24/7 para que las repases las veces que lo necesites.

La fecha la pones tú. Puedes comenzar inmediatamente después de inscribirte.

Tendrás acceso ilimitado de por vida. Puedes regresar a ver los videos cuando quieras.

Solo necesitas un computador, navegador web Google Chrome y acceso a internet. Si estás viendo esta página, tienes todo lo que necesitas para comenzar.

No. Todas las herramientas las explicaré desde cero, por eso este máster es de cero a experto 🤓

Puedes enviar un correo a [email protected] dentro de los primeros 7 días de la compra y te haremos una devolución completa del monto que pagaste sin hacer ninguna pregunta.

No, Google Analytics Universal dejará de funcionar pronto, por lo que el método se centra en enseñarte la nueva versión, Google Analytics 4. Por eso te recomiendo que comiences hoy con tu formación 😁

El principal método de pago aceptado es PayPal, podrás pagar con tarjeta de crédito o débito.

Si necesitas pagar con otro método de pago, escribe un correo a [email protected] o contáctanos a través de WhatsApp y lo resolveremos.

Un colaborador actualizado, hace crecer los números de la empresa. Y si eso no lo convence, aquí hay tres cosas que puedes contarle:

  • Aprenderás a medir y optimizar cada punto del sitio web que administras: generarás ahorro y aumentarás las ganancias de la compañía.
  • Tomarás decisiones basadas en datos, no en corazonadas.
  • Crearás informes que sí le interesarán a la junta directiva y le ayudarán a tomar decisiones estratégicas para el crecimiento de la empresa.

Si estas razones no son suficientes, escríbeme un correo a [email protected] y haremos todo un decálogo de razones para comenzar a ser un máster en analítica.

Escríbeme un correo a [email protected] y te responderé tan pronto como me sea posible.

👋¿Tienes preguntas? Juan S. te responde