Másterclass de Google Analytics 4

Curso de Google Analytics 4 para optimización de conversión

Conoce el ciclo de vida de tus usuarios y mide cada uno de los eventos relevantes para optimizar las conversiones, las ganancias y tomar decisiones basadas en datos.

Tan solo a:

Comprar ahora
Curso de Google Analytics 4 para optimización de conversión - Comienza Gratis

Implementación del plan de medición

Es hora de implementar el plan de medición que hicimos en videos pasados, para esto usaremos Google Tag Manager y la hoja de cálculo que contiene nuestro plan de medición.

En este video aprenderás a medir formularios de contacto, formularios de Newsletter, páginas de gracias y aprenderás lo básico de cómo funciona la medición de eventos de comercio electrónico en GA4 y Google Tag Manager.

Aprenderás a enviar eventos personalizados con parámetros que luego podrás usar para crear conversiones y así medir el rendimiento de tu sitio web.

Juan S, Aparicio

Instructor: Juan Sebastian Aparicio

Diseñador gráfico y desarrollador de software con más de 8 años de experiencia. Creador de Tutopress, uno de los canales de YouTube más vistos en analítica digital en español.

👋¿Tienes preguntas? Juan S. te responde