Inicia sesión o compra este tutorial para poder comentar.

Crea tu tienda virtual profesional en 1 semana desde cero

(Sin ningún tipo de experiencia previa y paso a paso)

¿Quieres vender por internet pero no tienes experiencia creando sitios web? No te preocupes, con nuestro método paso a paso lograrás crear una tienda virtual profesional sin necesidad de usar código.

El comercio electrónico cada vez cobra más relevancia como el canal preferido por usuarios para hacer sus compras, su crecimiento en los últimos años ha sido exponencial. Aprende a crear tu propia tienda virtual profesional con WordPress y Woocommerce, un poderoso plugin que combina la flexibilidad y facilidad de uso de WordPress con un completo sistema de comercio electrónico extensible y amigable con los usuarios.

Inicia en el mundo del comercio electrónico y comienza a vender en línea ahora mismo. No necesitas conocimientos previos en programación ni páginas web, este tutorial te llevará paso a paso a construir tu tienda virtual sin usar una sola línea de código.

Duración del curso: 4Hrs 05Min Conocimientos previos: Ninguno Creado por: Juan Sebastian Aparicio

¿Qué vas a lograr?

En este curso aprenderás:

  • Instala y configura Woocommerce: Woocommerce es la plataforma de comercio electrónico más usada en el mundo debido a su facilidad de uso y la gran cantidad de opciones que ofrece.
  • Crea el diseño de tu web con tan solo arrastrar y soltar: En este tutorial te enseñamos a usar Elementor, un plugin o complemento que te permitirá crear cualquier tipo de diseño visualmente y sin tener conocimiento previo.
  • Agrega productos a tu tienda: Aprende a usar los distintos tipos de productos, agrega imágenes y descripciones. Con Woocommerce no tienes límite de productos.
  • Agrega las pasarelas de pago de tu país: Agrega las pasarelas de pago más usadas en tu país para que tus usuarios puedan pagar con facilidad.
  • Gestiona tus pedidos: Aprende a gestionar las compras que hacen tus usuarios. Aprueba y completa los pedidos.
  • Personaliza los correos de notificación: Dale un toque personal a los correos que llegan a tus clientes, cambia el diseño de los correos para ajustarlos a tu marca.

«Para crear la tienda virtual de tu negocio, no necesitas tener experiencia previa, con nuestro método paso a paso y 100% práctico podrás lograrlo con tan solo arrastrar y soltar bloques.»

Lograrás crear la tienda virtual de tu negocio desde cero y paso a paso. En este tutorial desarrollaremos un ejemplo real creando la tienda de Nike Colombia, el resultado lo puedes ver en el enlcace: https://nike.tutopress.co/

¿Por qué tomar este tutorial?

No pares de vender nunca, la tienda virtual de tu negocio estará abierta las 24 horas del día disponible para que tus clientes compren.