Inicia sesión o compra este tutorial para poder comentar.

Crea tu tienda virtual profesional en 1 semana desde cero

¿Quieres vender por internet pero no tienes experiencia creando sitios web? No te preocupes, con nuestro método paso a paso lograrás crear una tienda virtual profesional sin necesidad de usar código.

Duración del curso: 4Hrs 05Min Conocimientos previos: Ninguno Creado por: Juan Sebastian Aparicio

¿Qué vas a lograr?

En este curso aprenderás:

  • Instala y configura Woocommerce: Woocommerce es la plataforma de comercio electrónico más usada en el mundo debido a su facilidad de uso y la gran cantidad de opciones que ofrece.
  • Crea el diseño de tu web con tan solo arrastrar y soltar: En este tutorial te enseñamos a usar Elementor, un plugin o complemento que te permitirá crear cualquier tipo de diseño visualmente y sin tener conocimiento previo.
  • Agrega productos a tu tienda: Aprende a usar los distintos tipos de productos, agrega imágenes y descripciones. Con Woocommerce no tienes límite de productos.
  • Agrega las pasarelas de pago de tu país: Agrega las pasarelas de pago más usadas en tu país para que tus usuarios puedan pagar con facilidad.
  • Gestiona tus pedidos: Aprende a gestionar las compras que hacen tus usuarios. Aprueba y completa los pedidos.
  • Personaliza los correos de notificación: Dale un toque personal a los correos que llegan a tus clientes, cambia el diseño de los correos para ajustarlos a tu marca.

«Para crear la tienda virtual de tu negocio, no necesitas tener experiencia previa, con nuestro método paso a paso y 100% práctico podrás lograrlo con tan solo arrastrar y soltar bloques.»

Lograrás crear la tienda virtual de tu negocio desde cero y paso a paso. En este tutorial desarrollaremos un ejemplo real creando la tienda de Nike Colombia, el resultado lo puedes ver en el enlcace: https://nike.tutopress.co/

¿Por qué tomar este tutorial?

No pares de vender nunca, la tienda virtual de tu negocio estará abierta las 24 horas del día disponible para que tus clientes compren.